Ads 468x60px

Hitchcock, la película

Dirigida por Sacha Gervasi la película “Hitchcock” a estrenarse en España en el mes de febrero de 2013, es un retrato que muestra el especialmente tumultuoso entorno que rodeó el rodaje de la famosa obra Psicosis, precisamente dirigida por Alfred Hitchcock, de allí el título del filme que caracteriza el contenido con el que el público podrá encontrarse como argumento. 

Protagonizada por un actor prestigioso como Anthony Hopkins que muestra una excelente caracterización total que ha debido llevarse a cabo para encarnar a uno de los mejores y más peculiares directores de cine de la historia del séptimo arte. 

Conocido popularmente como el “maestro del suspenso” su estilo fue transformándolo en un ícono del celuloide por sus creaciones intensas e inquietantes de un cine basado en la intriga, el suspenso con escenas que se han hecho famosas y son conocidas por el público de todas las edades. 

Sin embargo, este gran maestro del suspenso escondía un aspecto de su vida que surge en este filme y que es el romance a lo largo de tiempo que mantuvo con su leal esposa y también colaboradora Alma Reville. 


Así, por primera vez el filme Hitchcock expone esta fascinante y compleja historia de amor que llevó al director a la realización de su más audaz aventura en el cine como fue la realización del escalofriante filme Psicosis que se convertía en 1960 en el trabajo más controvertido del director. 

 A pesar de todas las críticas que recibiera Hitchcock y contra todos los pronósticos la producción fue finalizada y produjo un cambio en la forma de hacer cine. 

En esta película el público podrá disfrutar de un actor que destaca con luz propia como Anthony Hopkins encarnando a Alfred Hitchcock y figuras importantes en papeles destacados como la impecable Helen Mirren, Scarlett Johansson, Jessica Biel, James D’Arcy, Ralph Macchio, Toni Collete, Michael Stuhlbarg, Danny Huston, Kurtwood Smith y Michael Wincott. 

Para los admiradores del maestro del suspenso, esta será una excelente oportunidad de conocer los secretos de Psicosis y también ver un lado distinto Hitchcock, con un toque algo más infantil y travieso, afirma.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada